Cuántas belleza y riqueza espiritual en esas preciosas y antiquísimas oraciones, que el pasar del tiempo deja en el olvido; o aún más, «la nueva ola» de modelos de oración, pretenden arrancar de nuestras almas profundas de la verdadera Devoción: Amar, Adorar, Reparar el Corazón traspasado de Nuestro Señor.
Les comparto este banquete espiritual que nos permitirá abrir nuestro espíritu a la adoración de Las preciosas Llagas de Nuestro Señor en la Cruz, nos llevará a besarlas en ese Cristo que tenemos colgado al pecho o empolvado en un rincón de nuestro hogar…
Ora… Adora… Repara y Ama.
Devoción A Las Cinco Llagas
A LA LLAGA DEL PIE IZQUIERDO
Santísima llaga del pie izquierdo de mi Jesús, os adoro. Me duele, buen Jesús, veros sufrir aquella pena dolorosa. Os doy gracias, oh Jesús de mi alma, porque habéis sufrido tan atroces dolores para detenerme en mi carrera al precipicio, desangrándoos a causa de las punzantes espinas de mis pecados.
Ofrezco al Eterno Padre, la pena y el amor de vuestra santísima Humanidad para resarcir mis pecados, que detesto con sincera contrición.
A LA LLAGA DEL PIE DERECHO
Santísima llaga del pie derecho de mi Jesús, os adoro. Me duele, buen Jesús, veros sufrir tan dolorosa pena.
Os doy gracias, oh Jesús de mi vida, por aquel amor que sufrió tan atroces dolores, derramando sangre para castigar mis deseos pecaminosos y andadas en pos del placer. Ofrezco al Eterno Padre, la pena y el amor de vuestra santísima Humanidad, y le pido la gracia de llorar mis transgresiones y de perseverar en el camino del bien, cumpliendo fidelísimamente los mandamientos de Dios.
A LA LLAGA DE LA MANO IZQUIERDA
Santísima llaga de la mano izquierda de mi Jesús, os adoro. Me duele, buen Jesús, veros sufrir tan dolorosa pena. Os doy gracias, oh Jesús de mi vida, porque por vuestro amor me habéis librado a mi de sufrir la flagelación y la eterna condenación, que he merecido a causa de mis pecados.
Ofrezco al Eterno Padre, la pena y el amor de vuestra santísima Humanidad y le suplico me ayude a hacer buen uso de mis fuerzas y de mi vida, para producir frutos dignos de la gloria y vida eterna y así desarmar la justa ira de Dios.
A LA LLAGA DE LA MANO DERECHA
Santísima llaga de la mano derecha de mi Jesús, os adoro. Me duele, buen Jesús, veros sufrir tan dolorosa pena. Os doy gracias, oh Jesús de mi vida, por haberme abrumado de beneficios y gracias, y eso a pesar de mi obstinación en el pecado.
Ofrezco al Eterno Padre la pena y el amor de vuestra santísima Humanidad y le suplico me ayude para hacer todo para mayor honra y gloria de Dios.
A LA LLAGA DEL SACRATÍSIMO COSTADO
Santísima llaga del Sacratísimo costado de mi Jesús, os adoro. Me duele, Jesús de mi vida, ver como sufristeis tan gran injuria. Os doy gracias, oh buen Jesús, por el amor que me tenéis, al permitir que os abrieran el costado, con una lanzada y así derramar la última gota de sangre, para redimirme.
Ofrezco al Eterno Padre esta afrenta y el amor de vuestra santísima Humanidad, para que mi alma pueda encontrar en vuestro Corazón traspasado un seguro refugio. Así sea.
Un paso al día 👣
Luis Alberto Sánchez Serrano 🇨🇴
Una santa y bella oración para todos los días de nuestra vida como reparación de nuestros pecados y los del. Mundo entero
Gracias ❤️
Me gustaMe gusta
Así es hermano… Por las 5 Santas llagas, hacemos que nuestros pasos al Cielo sean más firmes y seguros. Un paso al día 👣
Me gustaMe gusta
Qué bendición tan grande es orar y reflexionar a través de la meditación de las cinco benditas llagas de nuestro redentor. Un paso a la vez…
Me gustaMe gusta
Cada Santa llaga, nos lleva a abrir las puertas del Santo Cielo. Un paso al día 👣.
Me gustaMe gusta
Gracias oh Dios hijo Jesús amado de mi alma por darme a conocer, cuanto me amas. Que tus santas llagas sean la fuente de mi salvación. Amén
Me gustaMe gusta
Que cada Llaga de Nuestro Señor te permita hacer de tu caminar en la vida un bello recorrido dando Un paso al día 👣
Me gustaMe gusta
Amén Amén
Me gustaMe gusta