Esto sucedió en Suiza, en Einsiedeln, lugar de peregrinación mariana; era invierno, un día de la semana y la iglesia estaba casi vacía; Aloisia rezaba con sus padres. Mirando hacia el altar principal, advirtió la presencia de una religiosa muy mayor, vestido con un hábito muy antiguo, de una época lejana. Se dirigió hacia ella y la religiosa le entregó un pliego de oraciones que introdujo mecánicamente en su bolsillo.

Se produjo entonces algo sorprendente: la puerta de entrada se abrió de repente y Aloisia vio entrar a una muchedumbre inmensa de peregrinos, todos pobremente vestidos, que caminaban con pasos silenciosos, como fantasmas: un río de peregrinos de una longitud casi interminable entraba en la iglesia; había un sacerdote que les indicaba el camino.
La campesina se preguntaba con extrañeza como iba a caber esa enorme muchedumbre en la iglesia. A continuación, se giró un instante para encender un cirio y, cuando volvió a mirar hacia atrás, la iglesia estaba de nuevo tan vacía como al principio.
Llena de asombro, preguntó a sus padres dónde se había ido toda esa gente. Pero ninguno de los que la acompañaban había observado el desfile de peregrinos, ni había visto a la religiosa.
Sin entender lo que sucedía, buscó en su bolsillo el pliego que le había entregado la religiosa; este pliego que tenía entre sus manos le demostraba claramente que en modo alguno había soñado. Contenía una oración que el Señor Jesucristo había enseñado de antaño a Santa Mechtilde, en una de sus apariciones.
Era el Padrenuestro de Santa Mechtilde por las almas del purgatorio. Cada vez que Santa Mechtilde recitaba esta oración, veía legiones de almas del purgatorio subir al cielo.
ACÁ LO TIENES…
ORACIÓN DEL “PADRE NUESTRO” DE SANTA MATILDE
Padre Nuestro que estás en los Cielos…

Yo te suplico, oh Padre Celestial, perdona a las pobres almas del purgatorio porque ellas no te han amado como su Señor y Padre que por Tu amor y generosidad habías acogido como hijas, y no Te han rendido ese amor que Te correspondía, sino que con el pecado Te han echado de su corazón, donde Tu querías habitar para siempre. En reparación de esas culpas yo te ofrezco ese amor y ese honor, que Tu Unigénito Hijo Te ha tributado durante su vida terrenal, y todas las obras y las penitencias y las reparaciones con las que Él ha lavado y expiado todas las culpas de los hombres. Amén.
Santificado sea tu nombre…
Yo te suplico incesantemente, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no siempre han sabido respetar y honrar Tu Santo Nombre, sino que a menudo lo han tenido irreflexiva y superficialmente en los labios y con una vida pecaminosa se han hecho indignas del nombre de cristianas. En satisfacción de estos pecados yo Te ofrezco el honor que Tu amado Hijo Te ha dado en la Tierra con su Palabra y acciones y ha glorificado Tu Nombre. Amén.
Venga a tu reino…
Yo te ruego oh, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas no siempre han deseado ardientemente Tu Reino, donde solo está la verdadera paz, el verdadero descanso. En reparación de la superficialidad en realizar el bien, yo Te ofrezco los santos anhelos de Tu Hijo, con los cuales Él busca, desea y quiere que ellas también sean coherederas de Tu Reino. Amén.
Hágase Tu voluntad en el Cielo como en la tierra…
Yo Te ruego, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no han sometido su voluntad a la Tuya y no siempre han tratado de realizarla en todas las cosas, sino que a menudo han vivido según sus gustos, a su manera, han obrado y se han comportado contra tu Querer. Por su desobediencia yo Te ofrezco una perfecta unión del corazón muy querido de Tu Hijo con tu Santísima Voluntad y su profunda sumisión, habiendo sido Él obediente hasta la muerte. Amén.
Danos hoy nuestro pan de cada día…

Yo Te ruego, Padre Bueno, perdona a las pobres almas porque ellas han recibido muchas veces el Santísimo Sacramento del Altar sin un vivo deseo, sin atención, sin ardiente amor y hasta indignamente, y con gran descuido al recibirlo. Por todos estos pecados suyos yo Te ofrezco la gran Santidad y Devoción de Jesucristo, Hijo Tuyo, como también su ardiente Amor, con el cual nos ha entregado este bien tan adorable. Amén.
Perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores…
Yo Te ruego, amadísimo Padre, perdona a las pobres almas del Purgatorio todos los pecados de los cuales están cargadas, de los siete pecados capitales, y sobre todo, porque ellas no han amado a sus enemigos y no los han querido perdonar. Por estos pecados yo Te ofrezco, la amorosa plegaria, que Tu Hijo Te ha dirigido desde la Santa Cruz por todos sus enemigos. Amén.
Y no nos dejes caer en la tentación…
Yo Te ruego, clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas muchas veces no han opuesto ninguna resistencia a las tentaciones y a sus pasiones sino que han seguido al enemigo maligno y han satisfecho los deseos de la carne. Por toda esta variedad de faltas y pecados yo Te ofrezco su Santísima Vida, sus fatigas, su trabajo y su amarguísima Pasión y Muerte. Amén.
Líbranos de todo mal.

Te ruego humildemente eterno benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas y las lleves junto a tu amadísimo hijo y Señor Nuestro Jesucristo al reino de la gloria, donde Tú vives por siempre. Amén.
Tomado del libro «Para liberarse y sanar » del padre Ghislain Roy
ENLACE PARA RECIBIR EL ENLACE DIARIO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PÁGINA… Únete!
GRUPO 3
https://chat.whatsapp.com/JuBsDwfwIzm5scDj5ROA1w
Querido amigo/a y hermano/a , viviendo la experiencia de dirigir Grupos de Apoyo Espiritual en donde se permita Compartir, Madurar y Crecer la FE, te dejamos un listado de Grupos de Whatsapp, donde fieles a la Santa Iglesia Católica, puedes agregarte directamente y en ellos recibirás una publicación diaria que te ayudará en el crecimiento espiritual.
GRUPOS ESPIRITUALES
ORACIÓN POR LOS SACERDOTES y CONSAGRADOS
Este Grupo “ORACIÓN POR LOS SACERDOTES”, es un grupo que estará ofreciendo oración permanente por el Papa, los Sacerdotes, religiosos y religiosas. Se compartirán oraciones cortas que permitan mantener viva la Vocación de nuestros Amados hermanos en la vida Consagrada.
Enlace de Whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/FkMYKooeT2oLHEUcknQ5qp
LITURGIA DE LAS HORAS
Este Grupo “LITURGIA DE LAS HORAS” . Este grupo se estará compartiendo día a día el bello oficio de acompañar a la Santa Iglesia en la Oración Universal. cada día se compartirá en texto escrito el Oficio Divino que nos ayudará, en la medida que nuestro tiempo lo permita, el realizar esta bella práctica.
https://chat.whatsapp.com/Fe3mRXuv0x2DacainZ4IJo
ADORADORES EUCARÍSTICOS
este Grupo “ADORADORES EUCARÍSTICOS” tiene como finalidad crecer espiritualmente en el bello oficio de Adorar y Reparar ante el Santísimo Sacramento. Compartiremos pequeñas oraciones y reflexiones reconocidas por la Iglesia para que tu presencia ante el Santísimo sea de mucho más Fe y contemplación. Meditarás también sobre los Milagros Eucarísticos en el mundo.
https://chat.whatsapp.com/HcscamTALyACCwfE0oopY1
CONOCIENDO A SAN JOSÉ
Este grupo estará compartiendo todo lo relacionado con el TERROR DE LOS DEMONIOS, El Amado San José. Todo estará basado en lo autorizado por la Iglesia y reconocido como sana doctrina.
https://chat.whatsapp.com/EedAA8eLDSMDrTzuMV7fqt
AMANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN
En este Grupo se estará compartiendo cada día una oración, una pequeña reflexión mariana o un texto dedicado a Nuestra Señora con el fin de acrecentar nuestro amor y devoción hacia Ella.
https://chat.whatsapp.com/CcejasUe8v10lQyEORPetG
EVANGELIO DEL DÍA
En este Grupo “Evangelio del Día” Compartiremos reflexiones cortas que nos ayuden en el fundamento de la fe y la explicación de la Santa Palabra.
https://chat.whatsapp.com/D7mCGrTnFVUEL7xEcvWgGo
DEVOCIONARIO
este Grupo denominado “DEVOCIONARIO”, cada día publicará una devoción especial que la meditaremos y oraremos en ella a través de auténticas oraciones y Devociones reconocidas por la Iglesia Católica. Esta práctica estará orientada por días de la siguiente manera:
Lunes: Benditas Almas, Martes: San Miguel y Coros Angélicos; Miércoles: San José; Jueves: Oración Vocacional; Viernes: Sagrado Corazón de Jesús; Sábado: Inmaculado Corazón de María; Domingo: Santísima Trinidad
https://chat.whatsapp.com/FB9BAcVSNl9BkkhAQV8yCg
MEDITANDO CON LOS SANTOS
Es un espacio para reflexionar en nuestra entrega a la Pasión de Nuestro Señor con las reflexiones de los Santos de la Iglesia y de los Grandes pensadores reconocidos por la misma.
GRUPO 1
https://chat.whatsapp.com/L4GOXUrKKeqDh1KPsKLyFt
GRUPO 2
https://chat.whatsapp.com/H9RFehPQlYJBQLiYtN5SsA
SANACIÓN Y LIBERACIÓN
En este Grupo Sanación y Liberación, podrás colocar tus intenciones de oración, estaremos orando por ellas y se redireccionarán a personas de dedicada intercesión a orar por esos pedidos. A sus miembros se les pide NO compartir las llamadas “cadenas de oración” de redes sociales o de intenciones que NO conozcan o verifiquen; igualmente NO compartir vídeos, audios o fotografías. Esto con el fin de mantener el grupo en Armonía.
https://chat.whatsapp.com/H9zGRe0CDNU4bxv0ComaQY
AUMENTANDO NUESTRA FE
Este grupo, es un grupo dedicado al crecimiento espiritual en la Fe. Se Realizarán pequeñas publicaciones que tienen como fin solidificar nuestra fe católica y la sana doctrina.
https://chat.whatsapp.com/F3OTwjkPQioDNWzyhOj7yT
FIAT
A través de este Grupo, el próximo 01 de Febrero se iniciará la Consagración al Inmaculado Corazón de la Sma. Virgen María, basados en San Luis María Grignon de Monfort. Esta Consagración está autorizada por la Arquidiócesis de León para realizarse a través del Grupo Pastoral y misionero CONSACRATIO MUNDI. Esta labor tiene Autorización pastoral.
GRUPO 1
https://chat.whatsapp.com/CEh6QTbRMX66cpjvocnXYc
GRUPO 2
https://chat.whatsapp.com/Ifwr2DwSpOVAYz16QwBvLZ
GRUPO 3
https://chat.whatsapp.com/7FOjaZV1bAg1LYQeImSzk9
GRUPO 4
https://chat.whatsapp.com/HLOSZZ7AXctLJmOJChS37x
GRUPO 5
https://chat.whatsapp.com/5Nee3p1m7i6Ivs71ixufQA
GRUPO 6
Buenas tardes desde Torremolinos, Málagacabo de encontrarme con vosotros, estoy emocionada y solo puedo decir GRACIAS.
Que nuestro PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO os bendiga en abundancia. Que nuestra precios estrella la Virgen María os guarde y proteja bajo su manto de luz. Amen
Me gustaMe gusta
Querida Carmen, inmensamente gracias por este tiempo que nos regalas y nos honras con tus palabras. Que el Santo Cielo te bendiga.
Me gustaMe gusta