La Virgen María puede ayudar a alcanzar la paz y resolver la difícil situación actual

Los obispos de Ucrania proponen rezar esta oración de consagración de Ucrania y Rusia a María

Los obispos de Ucrania proponen rezar esta oración de consagración de Ucrania y Rusia a María con la convicción de que la Virgen María puede ayudar a alcanzar la paz y resolver la difícil situación actual:

Tomada de internet

Nuestra amada Reina y Madre, Reina del Santo Rosario, Auxiliadora, Salvación de la humanidad, Virgen de la Victoria: Aquí nos postramos humildemente delante de ti, para llevar nuestras oraciones sinceras al Dios Todopoderoso en la Trinidad.

Venimos con toda confianza que pidamos misericordia y protección para nuestro país en este período dramático de guerra.

Madre de Misericordia, No te pedimos por nuestros méritos, con los que no contamos, sino en vista de la infinita bondad de tu Corazón y de la sangre salvadora de Cristo tu Hijo.

Que el sufrimiento y los gritos de ayuda de muchas personas lleguen a ti. Ten piedad de los heridos y de las víctimas de bombardeos, huérfanos y viudas, de todos aquellos que se han visto obligados a abandonar sus hogares y buscar refugio en lugares más seguros.

Oren por misericordia por aquellos que dieron sus vidas para defender a los demás y a nuestro país. ¡La madre inmaculada! Reza a Dios por la gracia de la conversión, y sobre todo pedimos la conversión de Rusia y de todos los que están cegados por el odio o la sed de poder.

Pre ordena para nosotros todas esas gracias que pueden cambiar los corazones humanos en un instante Y que van a preparar y traer una paz tan grande!

Danos sobre todo el don de la paz espiritual que el Reino de Dios crezca en paz y armonía.

Reina de la paz, pide de nosotros la gracia de la verdadera reconciliación con Dios y los demás, para que podamos dar una mano y apoyar.

Trono del Conocimiento: Inspirar a todos los gobernadores a tomar decisiones sabias y fortalecer los esfuerzos de aquellos que contribuyen al fin de la guerra y la paz.

Reina de los Apóstoles: Pide a nuestros pastores el don de una fe fuerte y de arena en la celebración de los sacramentos, para que todos estemos unidos en este momento en el almuerzo eucarístico y la oración ardiente.

Cuidemos a los enfermos, fortalece a todo el personal médico y voluntarios que cuidan a los enfermos y heridos, pide tu fuerza espiritual y física.

Estar sanos a los enfermos, fortalecer a los moribundos y consuela a tus seres queridos.

Como la Iglesia y toda la humanidad fueron dedicados al Corazón de tu Divino Hijo, fuente indescriptible de victoria y salvación para todos, nos dedicamos para siempre a ti y a tu Inmaculado Corazón, Madre y Reina nuestra, que su amor y cuidado aseguren la victoria del Reino de Dios, y que nuestra Ucrania y todas las naciones se han reconciliado unos con otros y con Dios Te bendigo y te glorifico… Amén

SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER

YOU TUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK

TE RECOMENDAMOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s