No te dejes sacar de la Verdadera doctrina del Señor

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
ORACIÓN INICIAL
Señor, espero con ilusión la Cuaresma porque tiene que ver con mi vida. Sé que me hará bien porque es la lucha entre el instinto y el bien, la carne y el Espíritu. Por eso te pido que por tu bondad, este tiempo sea para mi vida un tiempo de gracia, paz y felicidad. Amén.
Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe
Originalmente de: https://haciadios.com/
¿Qué es lo que tenemos? ¿Qué es lo que nos dejan nuestras posesiones o bienes? ¿Felicidad verdadera, seguridad definitiva o la vida eterna? Seguro que no, y sin embargo, ¡cómo cuesta desprenderse de ellos!
Seguir a Cristo es un camino exigente, es una opción radical en la que no podemos escogerle a Él y al mismo tiempo seguirle dando culto a nuestros falsos dioses.
Dios reconoce en nuestro corazón el anhelo que tenemos de Él, ve con agrado nuestra intención inicial de seguirle y así como al joven rico, nos mira con amor, con mucho amor.
Tenemos que sentir esa mirada de Jesús, vernos reflejados en sus ojos, nuestro corazón en su corazón. Es en ese amor donde debemos encontrar la fortaleza, la convicción y la perseverancia para continuar caminando por el desierto, para seguir saliendo de nuestra tierra y dirigirnos al cielo.
Sí, nos cuesta, ¡nos cuesta mucho! Tendemos a lo que es fácil, a lo que evita el sufrimiento, a lo que ofrece placer sensible, a lo que creemos que merecemos porque en el fondo somos “buenas personas”.
Y la comodidad no se limita a satisfactores, sino que también debemos desprendernos de la comodidad espiritual que nos instala en la fe del mínimo esfuerzo, en simplemente cumplir los mandamientos.
Cuando Jesús nos pide que lo sigamos, nos pide que lo miremos, que le conozcamos y le amemos, que tengamos una relación con Él, que busquemos su compañía y lo convirtamos en centro y criterio de nuestras vidas. Para eso tenemos que renunciar y desapegarnos de nosotros mismos y nuestras comodidades. No nos retiremos de su presencia entristecidos, es en Cristo donde está nuestra verdadera felicidad. Y ser felices pasa por imitarlo, en todo, y siempre. Que no se nos olvide lo que nos dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”
Meditemos el Mensaje de Hoy
Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:
No te dejes sacar de la Verdadera doctrina del Señor
SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER
Te recomendamos
Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia
