Día 26 De camino en la Cuaresma 4ª Semana

Busquemos la santidad en las cosas sencillas

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

ORACIÓN INICIAL

Madre de la Misericordia, tu corazón bondadoso rebosa de clemencia, por ello te imploro que me obtengas el perdón por los muchos males que he hecho, y también, ¡oh Madre! enséñame a perdonar como que ante tantos males que te hicieron, hasta arrebatar de lado a tu divino Hijo, siempre respondiste con el más magnánimo perdón. Amén.

Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe

Originalmente de: https://haciadios.com/

La Cuaresma es un tiempo propicio para reflexionar sobre la dificultad que implica el seguimiento de Cristo. Él nunca dijo que sería fácil, más bien nos indicó que la forma de seguirlo era tomando nuestra cruz.

La vida del espíritu es exigente, requiere perseverancia, una conciencia delicada que nos permita ver con serenidad nuestros errores, la renovación diaria de nuestro esfuerzo y sobre todo la confianza inquebrantable en el amor de Dios, el no perder de vista que Jesús ya pagó el rescate por nosotros.

Cuando vemos que este camino es de subida, en realidad parece mucho más sencillo conformarse con el mínimo esfuerzo, buscar un camino con menor pendiente y sin tantos obstáculos. Y el mundo nos ofrece tantos caminos más cómodos, muchos incluso pavimentados de placeres tan atractivos como efímeros. ¡Qué difícil Señor es escoger tu camino, escogerte a ti que eres el Camino!

Abraham salió de su tierra, pero entró a la tierra prometida. Dejó sus comodidades y creyendo en Dios marchó al desierto; y la promesa se cumplió, fue bendecido y Dios lo convirtió en una bendición para la humanidad pues de él y su fidelidad surgió su pueblo amado.

¡No olvidemos esto! No nos quedemos en la connotación negativa de “salir, dejar, abandonar o renunciar” sino que con la certeza del amor de Dios en el corazón, podamos leer en esas palabras: “entrar, recuperar, encontrar, ganar y poseer”. Dios es siempre bueno y fiel.

Meditemos el Mensaje de Hoy

Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:

Busquemos la santidad en las cosas sencillas

SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER

Te recomendamos

Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia

Código QR Paypal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s