Busquemos la santidad en las cosas sencillas
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
ORACIÓN INICIAL
Madre de la Misericordia, tu corazón bondadoso rebosa de clemencia, por ello te imploro que me obtengas el perdón por los muchos males que he hecho, y también, ¡oh Madre! enséñame a perdonar como que ante tantos males que te hicieron, hasta arrebatar de lado a tu divino Hijo, siempre respondiste con el más magnánimo perdón. Amén.
Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe
Originalmente de: https://haciadios.com/
La Cuaresma es un tiempo propicio para reflexionar sobre la dificultad que implica el seguimiento de Cristo. Él nunca dijo que sería fácil, más bien nos indicó que la forma de seguirlo era tomando nuestra cruz.
La vida del espíritu es exigente, requiere perseverancia, una conciencia delicada que nos permita ver con serenidad nuestros errores, la renovación diaria de nuestro esfuerzo y sobre todo la confianza inquebrantable en el amor de Dios, el no perder de vista que Jesús ya pagó el rescate por nosotros.
Cuando vemos que este camino es de subida, en realidad parece mucho más sencillo conformarse con el mínimo esfuerzo, buscar un camino con menor pendiente y sin tantos obstáculos. Y el mundo nos ofrece tantos caminos más cómodos, muchos incluso pavimentados de placeres tan atractivos como efímeros. ¡Qué difícil Señor es escoger tu camino, escogerte a ti que eres el Camino!
Abraham salió de su tierra, pero entró a la tierra prometida. Dejó sus comodidades y creyendo en Dios marchó al desierto; y la promesa se cumplió, fue bendecido y Dios lo convirtió en una bendición para la humanidad pues de él y su fidelidad surgió su pueblo amado.
¡No olvidemos esto! No nos quedemos en la connotación negativa de “salir, dejar, abandonar o renunciar” sino que con la certeza del amor de Dios en el corazón, podamos leer en esas palabras: “entrar, recuperar, encontrar, ganar y poseer”. Dios es siempre bueno y fiel.
Meditemos el Mensaje de Hoy
Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:
Busquemos la santidad en las cosas sencillas
SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER
Te recomendamos
Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia
