Día 33 De camino en la Cuaresma 4ª Semana

Entrega tu vida al Señor II

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Oremos para que durante esta Cuaresma nos acerquemos más a Dios, a nuestra familia y a nuestros amigos. Oh Dios, tú nos invitas a seguir a Jesús. Mientras, recordamos cómo le llevó el Espíritu al desierto. Que él abra nuestros ojos para ver las injusticias que hay en nuestro mundo. Ayúdanos a orar en soledad, a sentir que tú nos amas y quieres que seamos felices. Ayúdanos también a vencer nuestras tentaciones. Que aprendamos de Jesús a creer en la Buena Noticia. Te lo pedimos en nombre de Jesús, el Señor. Amén.

Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe

Originalmente de: https://haciadios.com/

Contar estrellas ¿qué hay más hermoso que contemplar el cielo tomado de la mano del Señor? ¿Has intentado alguna vez contar estrellas? Hazlo, es un gran ejercicio. Perderás la cuenta porque tu mente no podrá alcanzar a contarlas y entonces te darás cuenta de que es imposible numerar las bendiciones de Dios en nuestra vida.

Cada estrella tiene una historia, esa que sólo tú y Dios saben. El decoró todo el cielo para recordarte que sus bendiciones son eternas y que sólo se pueden ver con nitidez en la oscuridad de la noche. Eso sí, siempre tomado de su mano, esa presencia que sentimos cuando creemos con total confianza, como Abraham.

En el desierto las estrellas se agrandan, el silencio permite casi tocarlas. Es el lugar perfecto para desde la confianza mirar el cielo y seguir avanzando, a pesar del frío, a pesar del miedo a lo desconocido.

Es el signo de la alianza sellada por Dios con tu alma. Necesitas mirar a lo alto, dejar este mundo para confiar en quien crea estrellas como una guía para tu vida. Confiar es mirar y mirar es caminar. Caminar bajo el recuerdo de una bóveda majestuosa que se hace más viva en la oscuridad de la razón, de lo que no se entiende, de lo que no se ve.  Confía avanzando, avanza creyendo y cree orando.  Sal de tu tierra y atrévete a contar estrellas.

Meditemos el Mensaje de Hoy

Entrega tu vida al Señor II

Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:

SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER

Te recomendamos

Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia

Código QR Paypal

NO OLVIDES DEJARNOS TU COMENTARIO

(Click en Opinión)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s