Día 35 De camino en la Cuaresma 5ª Semana

Aquietemos nuestro corazón y escuchemos

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Mientras caigo de rodillas, en oración, ayuno, sacrificio y penitencia, alcánzame y levántame suavemente para renovarme. Afírmame como nada de este mundo puede afirmarme. Amén.

Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe

Originalmente de: https://haciadios.com/

Los profetas lo anunciaron, cada uno de ellos habla de la alianza de Dios con su pueblo amado y escogido, aun cuando este endureció su corazón y se apartó de Él. La alianza fue renovada en varias ocasiones y finalmente llevada a su máxima revelación en la encarnación de Jesús.

Fue el mismo Jesús quien posteriormente dijo “Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo”, sellando su promesa con su Palabra y sus Sacramentos, especialmente la Eucaristía.

Él está con nosotros, pero, ¿nosotros estamos con Él? o más bien, ¿dejamos que Él esté con nosotros? ¿En nuestras batallas, luchas, límites, enfermedades y también en nuestras alegrías, proyectos, en medio de nuestra familia?

“No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahvé estará contigo dondequiera que vayas”. Estas palabras que acabamos de escuchar, ¿no se cumplen realmente en cada Misa? Dondequiera que yo vaya encontraré un sacerdote celebrando Misa, a Dios presente entre los hombres.

Su promesa se encarna tantas veces como Misas se celebran. Pero, ¿soy capaz de salir de mi tierra, de mis comodidades para encontrarme con ese Dios que se hace presente?

¿Dónde está Dios? Esta pregunta se repite en nuestra vida con facilidad, pero en realidad deberíamos preguntarnos más bien: ¿dónde esto yo? Porque si Dios no está conmigo es porque yo todavía tengo que salir para entrar en Él. ¿De dónde tengo que salir? Respóndete y sal sin miedo, hazlo porque así podrás renovar la promesa de Dios. Él estará contigo si te dejas encontrar.

Meditemos el Mensaje de Hoy

Aquietemos nuestro corazón y escuchemos

Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:

SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER

Te recomendamos

Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia

Código QR Paypal

NO OLVIDES DEJARNOS TU COMENTARIO

(Click en Opinión)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s