Oraciones   A San Bruno

Nunca fue formalmente canonizado debido a la aversión de los cartujos a los honores públicos, pero el Papa León X le dio permiso a los cartujos para celebrar su fiesta en 1514, y su nombre fue colocado en el calendario romano en 1623. Su fiesta es el 6 de octubre.
 

Oración a San Bruno, para ser mejor persona

Padre, Tú llamaste a San Bruno para servirte en soledad. Tu que le respondiste a sus oraciones, ayúdanos a nosotros a ser buenas personas, capaz de permanecer  fieles a Ti en medio de los procesos de cambios constantes que está pasando en el mundo. Te lo pedimos por medio de Nuestro Señor Jesucristo, Tu que vives y reina en la unidad del Espíritu Santo, un solo Diosa quien adoramos. Amén.

Oración milagrosa a San Bruno

Dios todopoderoso y eterno, preparas moradas en el cielo para los que renuncian a este mundo. Te rogamos humildemente tu ilimitada clemencia para que, por intercesión de nuestro beato Padre Bruno, tu Confesor, podamos cumplir fielmente los votos de nuestra profesión y alcanzar con seguridad las cosas que has prometido a todos los que perseveran en tu amistad. Te lo pedimos Señor. Amén.

Oración a San Bruno, para recuperar la gracia del bautismo

Oh glorioso San Bruno, cuyo nombre tengo la felicidad de llevar y a quien Dios confió el cuidado de mi salvación cuando, en el santo Bautismo, me adoptó como uno de sus hijos, obtén para mí, por tu intercesión, la gracia de llevar una vida en armonía con el espíritu de nuestra santa religión.

San Bruno ayúdame, sed el protector caritativo de mi alma, e intercede por mí para que yo pueda recuperar la gracia del Bautismo que he perdido por el pecado. Que con tus oraciones, logres obtener para mí de Dios la ayuda que necesito para imitar fielmente sus virtudes. Protégeme contra cualquier objeto peligro que se me acerque o esté intentando hacerme daño, y no me abandones en la hora de mi muerte. Amén.

Oración diaria a San Bruno

Oh glorioso patriarca, santo padre Bruno, míranos con esos ojos de bondad que tan a menudo han conquistado los corazones de los hombres. Día y noche como en el pasado, oirás en la corte del cielo las voces de tus hijos en la tierra unidos en las alabanzas de Dios, unidos a los coros de los ángeles.

Dulce Padre, si nuestras voces pueden alcanzar ese Trono de Majestad, nosotros mismos todavía no hemos llegado allí. Guárdanos y guíanos por ese camino elevado que has pisado antes que nosotros. Conoces sus peligros; conoces nuestra debilidad. Sé nuestro ayudante para que podamos mantener sin apagar ese fuego de fervor que tú encendiste hace tanto tiempo. Entonces seremos tu corona de gloria tanto aquí como en el más allá. Amén.

Oración a San Bruno, para el perdón de los pecados

Confieso a Dios, a la Bienaventurada María y a todos los santos, que he pecado en exceso por mi culpa, por orgullo, pensamiento, palabra, acción y omisión. Pido a la Beata María, al Santo Padre Bruno y a todos los santos que oren por mí.

Que Dios Todopoderoso se apiade de mí a través de las oraciones de la Bienaventurada María, del Santo Padre Bruno y de todos los santos, y me perdone todos mis pecados y me lleve a la vida eterna. Amén.

Oración a San Bruno, para obtener el perdón de Dios

Que nos ayude la intercesión de San Bruno, tu Confesor, oh Señor, te suplicamos, para que nosotros que por nuestras malas obras hemos ofendido gravemente a tu Majestad, podamos obtener el perdón de nuestros pecados por sus méritos y oraciones. A través de nuestro Señor…..

Señor Dios, llamaste a San Bruno para que te sirviera en una vida de soledad. En medio de los cambios del mundo, ayúdanos, con sus oraciones, a poner nuestro corazón siempre en ti. A través de nuestro Señor.. Amén

Oración  a San Bruno, para protección de males y envidia

Dios todopoderoso y eterno, preparas moradas en el cielo para los que renuncian a este mundo. Te rogamos humildemente tu ilimitada clemencia para que, por intercesión de nuestro beato Padre Bruno, tu Confesor, nos protejas de todos los males y de cualquier tipo de envidia, no permitas que el enemigo se acerque a mi. Ayúdame a través de las oraciones de San Bruno, para que pueda cumplir fielmente los votos de nuestra profesión y alcanzar con seguridad las cosas que has prometido a todos los que perseveran en tu amistad. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOVENA AL BEATO CARLO ACUTIS 3 – 12 DE OCTUBRE

Síguela en nuestro canal:


Descarga, Imprime y comparte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s