Oración a Santo Tomás de Villanueva para solucionar problemas de dinero

Teniendo en cuenta estas gracias que en vida concedió a personas con problemas económicos, tú también puedes recurrir a él si necesitas obtener su intercesión
 

ORACIÓN

Bendito santo Tomás de Villanueva, insigne por tu doctrina y caridad, el predicador más grande de tu época, alimentado con la palabra de Dios y con la de los Santos, consagrado a Cristo, María y los Sacramentos, y verdadero modelo de buen pastor, que sobresaliste por tu piedad, pobreza y prudencia, por tu generosidad extrema y celo apostólico, reconocido como “El Obispo de los pobres”, y llamado el «santo limosnero» por ser ejemplo de generosidad, llego hasta ti para solicitar un poco de tu bondad.

Siempre dando asistencia a los pobres y desfavorecidos, siempre dedicado a los enfermos y desvalidos, dotado de un corazón noble y grande que sólo pensabas en Dios y en el prójimo, hoy con esperanza quiero solicitar tu amparo y asistencia: por tus méritos, por tus sentimientos de piedad, concédeme el alivio que tanto preciso en mis dificultades, en mis necesidades de dinero.

Bienaventurado santo Tomás, de corazón noble y entregado hacia los más infortunados, cuya vida fue un ejemplo de virtud y caridad, y que con ardor y generosidad decías: «mi primer deber es no negar un favor a quien lo necesita, si en mi poder está el hacerlo”, enséñame a ser desprendido como tu grandemente lo fuiste, y ayúdame en mis graves dificultades económicas, tú que sigues prestando tus auxilios y favores desde el Cielo donde merecidamente moras, pide al Señor me conceda sus bendiciones.

Santo Tomás, tú que eres de los pobres valioso abogado, y por ti quedan los males remediados, tú que eres poderoso ante el Señor consigue, te ruego, que sean escuchadas mis suplicas, por favor no me dejes solo ante tanta adversidad, tú que eres tan amado por Dios y a ti nada te niega intercede por mis apuros financieros, tú puedes hacer el bien en mi persona y puedes alcanzarme lo que con urgencia preciso: (pedir con mucha confianza y fe lo que se necesita).

Tú que tanto confiaste en el Altísimo pide por mis carencias, glorioso santo Tomás de Villanueva ora por mí, intercede por mí, haz que Dios Padre perdone mis faltas, Dios Hijo me conceda su ayuda en esta difícil y urgente necesidad, y Dios Espíritu Santo me dé protección y sabiduría para avanzar y progresar. 

Que Dios Uno y Trino tenga a bien concederme lo que con humildad he solicitado. Tomás de Villanueva insigne santo del Señor, dame tu luz, dame tu fuerza, y haz que bajo tu guía y custodia pueda llegar a la felicidad del Cielo. Así sea.

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOVENA AL BEATO CARLO ACUTIS 3 – 12 DE OCTUBRE

Síguela en nuestro canal:


Descarga, Imprime y comparte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s