Gracias Dios Mio

Una Oración para ti

Anuncios

En este momento aprovecho para decirte “Gracias Dios Mio”. Deseo  agradecerte con todo mi corazón por todas y cada una de las bendiciones que de ti he recibido.

Te agradezco por el día gris y por el día soleado. Gracias Dios por los días de lluvia y por los días secos. Gracias por los días fríos y por los días de calor. Gracias por la salud y gracias también por la enfermedad, porque en ella he aprendido a valorar realmente cuando estoy bien.

Quédate en mis pensamiento y permíteme sentir seguridad, Gracias Dios Mio por TODO.

Dame nuevas Fuerzas

Te pido que cuando me sienta triste o débil me sigas regalando de tu fortaleza y que siempre pongas en mi camino personas que me ayuden a levantarme y que me brinden palabras de aliento y motivación para seguir adelante.

De la misma manera te pido que no me permitas olvidarme de las personas que sufren o que están pasando por necesidades o momentos difíciles. Permíteme ser compartido y saber expresar apoyo y confianza con alegría y disposición. Con tu ayuda sé que es posible lograr cualquier cosa.

Gracias Dios Mio por tantas bendiciones

Aunque en ocasiones me resulta dificil comprender lo que pasa en mi vida, debo tener la confianza de que tú siempre estás obrando tu perfecta voluntad en mi vida.  Y es que ¿a quién iremos si no a Ti?.

Suplica a María Santísima

Madré mía, en el comienzo de este día te pido que me bendigas, que tu amor y oraciones de madre me acompañen a lo largo de este día.

En las dificultades de mi trabajo por favor ayúdame, si flaqueo en mis buenos propósitos por favor anímame. Cuando haya dudas o indecisiones guíame.

En la obscuridad ilumíname. Cuando los demás me desprecien  o me olvíden hazme sentir amado por ti.

Cuando encuentre tribulaciones y peligros por favor defiéndeme. En las ansiedades y en las angustias del alma, dame calma y paz.

Fortaléceme cuando me falten las fuerzas, sálvame del pecado y no permitas que me olvide nunca de ti. Madre mía, te pido que si muriese en este día me lleves en tus brazos a gozar de Jesús en el cielo. Amén.

Anuncios

¿Quieres unirte a Unpasoaldia, portal web católico, y hacer que contenido católico llegue a más personas? ¡¡¡Te estamos esperando!!!

Únete a nosotros con:

* tus escritos, audios, videos o noticias de contenido católico,
* tus ideas, homilías u otros recursos religiosos, o
* alguna otra forma de aporte.
Escribiéndonos a: contactounpasoaldia@gmail.com
Anuncios

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

Para solicitarla, ponte en contacto con nosotros

CÓMO SOLICITAR LA RELIQUIA EN PEREGRINACIÓN

Anuncios

COMUNICADO DE LA POSTULAZIONE

10/01/2022   
Se han registrado varias denuncias de reliquias del beato Carlos Acutis que no cumplen con los requisitos canónicos ni con la Instrucción de la Congregación para las Causas de los Santos sobre «Las reliquias en la Iglesia: autenticidad y conservación», del 16 de diciembre de 2017.
En particular, reiteramos que para que las reliquias sean auténticas deben llevar un sello de cera y un documento de autentificación con la firma del Postulador. Hay que asegurarse de que no han sido manipuladas o falsificadas.
Nadie más está autorizado a autentificar las reliquias de Carlos Acutis, haciendo una excepción del Obispo de Asís.
Además, le recordamos que las reliquias se conceden gratuitamente, sin ninguna cantidad de dinero a cambio.
Por ello, invitamos a los pastores de la Iglesia a estar atentos al fenómeno de las falsas reliquias, y pedimos la colaboración de sacerdotes, religiosos y laicos para denunciar los casos de fraude o abuso a la Postulación.
Agradecemos a todos los que nos ayuden a frenar un fenómeno tan desafortunado.

 

Dr.Nicola Gori
Postulatore della Causa.

DESCARGA, IMPRIME Y COMPARTE

Anuncios

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s