Día 32 De camino en la Cuaresma 4ª Semana

Entrega tu vida al Señor

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Mientras caigo de rodillas, en oración, ayuno, sacrificio y penitencia, alcánzame y levántame suavemente para renovarme. Afírmame como nada de este mundo puede afirmarme. Amén.

Para meditar mientras hacemos nuestro camino de Fe

Originalmente de: https://haciadios.com/

María siempre ha sido para nosotros el ejemplo a imitar, el camino a seguir. Y meditando en todas sus cualidades y virtudes, siempre hay una que debería maravillarnos y es su fe.

Está escrito que ella “guardaba y meditaba las cosas en su corazón”. En ninguna parte se menciona que no sintiera tristeza, coraje ante la injusticia o impotencia ante los sucesos que su corazón no quería pero su voluntad aceptaba. En las Sagradas Escrituras no se relata cuántas lágrimas derramó, cuánto le ofendía la actitud de aquellos que insultaban a su Hijo o cómo internamente hubiera deseado que no padeciera, pero sí está escrito que ella dijo: “Hágase”, una afirmación que provenía de la confianza absoluta y total en el plan de salvación de Dios.

Su alma inmaculada, siempre habitada y dirigida por el Espíritu Santo  sabía manejar y canalizar todas aquellas emociones propias de su naturaleza humana y tan femenina, transformándolas en ese “SÍ” continuamente renovado, desde la Anunciación hasta la Pasión.

El sí de María cambió la historia de la humanidad al encarnar a nuestro Salvador, al colaborar con toda moción del Espíritu Santo y también cambia la historia particular de cada uno de nosotros al aceptar ser nuestra madre. María nos mira con ternura y no escatima en interceder por nosotros cada vez que se lo pedimos.

Pidámosle que sea ella quien nos confirme en este desierto de la fe, escuchémosla decirnos que el amor y la gracia de Dios habitan en nuestro corazón por medio del Espíritu Santo. Ella nos anima a confiar, a creer y a abandonarnos, asegurándonos que no nos dejará recorrer este camino, solos.

Meditemos el Mensaje de Hoy

Entrega tu vida al Señor

Adaptación Del Libro de Oro (Agustín del Divino Corazón) Escucha este mensaje Aquí en el siguiente video:

SÍGUENOS Y AYÚDANOS A CRECER

Te recomendamos

Tu donativo es vital para mantener unpasoaldia

Código QR Paypal

NO OLVIDES DEJARNOS TU COMENTARIO

(Click en Opinión)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s